lunes, 23 de julio de 2012

MARATÓN DE VALENCIA, EL GRAN OBJETIVO!!.

Después de cuatro fines de semana seguidos compitiendo, he aprovechado este fin de semana de descanso, para pensar tranquilamente en mí gran objetivo desde que empecé, más o menos en serio, en esto del Running, dicho objetivo no es otro que correr mi primera Maratón!!...y el escenario elegido ha sido la Maratón de Valencia, el  próximo 18 de Noviembre de 2012.

Valencia es una ciudad a la que, por motivos personales, decidí no volver a pisar durante un tiempo, todos mis recuerdos de esta bonita y mediterránea ciudad son desgraciadamente negativos, sin embargo, que mejor manera de volver que para una ocasión como esta, poder estrenarme en esta prueba tan deseada y a la vez temida para mí y cumplir un sueño.

A partir del próximo mes de Agosto, empezaré con el plan de entrenamiento dedicado exclusivamente a preparar la Maratón, por delante me esperan cuatros meses de duros entrenamientos que espero poder cumplir y no decaer en el intento, será una difícil tarea la que me he propuesto asumir, pero con constancia y disciplina, seguro que conseguiré sacarla adelante. 

Acepto todo tipo de consejos y sugerencias de todo aquel que ya haya corrido una Maratón, seguro que me vendrán excelentemente. Además, ya me toca cumplir con el nombre del club al que pertenezco, no puedo seguir siendo del Club Marathón Cartagena y no saber lo que es correr una.

El próximo día 18 de Noviembre, y sino ocurre nada extraño que me lo impida, aquí estaré contando hasta el último detalle de todo lo que acontezca durante el desarrollo de la prueba.


Estoy convencido de que vivir esta experiencia cambiará para siempre mi triste historia personal con esta ciudad...Saludos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario