jueves, 31 de octubre de 2013

Vuelta a la Blogosfera y Fin de temporada.

Después de dos meses de completo abandono del blog, por motivos ajenos a mí voluntad, no podía dejar pasar más el tiempo, aprovechando para hacer resumen de esta temporada atlética que ya llega a su fin, mí segunda temporada en el Club Marathon Cartagena. Ha sido una temporada muy marcada por el nacimiento de mí primer hijo, lo que me ha provocado una mayor dedicación a familia y trabajo, y por lo tanto, que sea menos prolífico en cuanto a participación en carreras.

 He priorizado la calidad a la cantidad y han sido varios los retos que, deportivamente hablando, he podido cumplir este año, con mucho esfuerzo y sacrificio, destacando claramente tres: 

1. MARATÓN DE SEVILLA: En Sevilla hice realidad un sueño, algo que llevaba en la cabeza desde hacía muchos años pero para lo que pensaba que nunca iba a poder estar preparado, correr mí primera Maratón. Todas las sensaciones vividas ese día ya fueron debidamente contadas en su correspondiente entrada, ahora sólo puedo añadir que,  por muchas Maratones que pueda correr en el futuro, jamás podré olvidar mí entrada al Estadio Olímpico de Sevilla, serà algo que podré contar a mis nietos y seguro que lo haré  con la misma emoción que la vivida aquella mañana de Febrero de 2013.



2. RUTA DE LAS FORTALEZAS: No tenía pensado correrla, me quedé fuera del plazo de inscripción y tenía asumida mí ausencia pero, 10 días antes de la prueba,  me llamó un compañero diciéndome que por lesión había un dorsal disponible, no me lo pensé dos veces y acepté, sin estar preparado y sin ser un corredor de montaña, pero no me arrepiento en absoluto, más bien todo lo contrario, fue una preciosa carrera que me abrió los ojos a la ciudad en la que vivo. El año que viene, mejor preparado y si nada lo impide, repetiré seguro.



3. CAMINO DE SANTIAGO: Aunque no es una carrera propiamente dicha, fue otro sueño hecho realidad, una promesa cumplida, 214 km a pié y en solitario, desde Ponferrada a Santiago, fueron 9 días maravillosos e inolvidables para mí.




Para terminar, no quiero olvidarme del compañero bloguero Miguel,  quien  desde su blog "Aventuras y Desventuras de un corredor" consideró reconocer a este blog como uno de los ganadores del premio Liebster Awards. Gracias compañero, reconocimientos  como el tuyo me hacen seguir en esto de contar a los demás nuestras experiencias deportivas, te reitero mi más sentido agradecimiento. 

Ya me despido, prometiendo no volver a la desidia a la que me he visto obligado estos últimos meses, vuelvo con más fuerza que nunca y afronto mí tercera temporada dentro de este mundillo con más ilusión y ganas que el primer día, de momento esté próximo Domingo correré el primer Maratón de Murcia, un acontecimiento histórico al que no podía faltar, ya os contaré por aquí....Saludos.

3 comentarios:

  1. Tres preciosas medallas, seguro que el 2014 sumaras más a la colección.

    ResponderEliminar
  2. Pocas pero buenas, jeje lo de la medalla con la concha no se me habia ocurrio, y esa tambien es buena eh. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. No nos abandones, que últimamente sólo te veo en la prensa :) maňana me acercaré a animarte. Suerte!!!

    ResponderEliminar