martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013 Y VUELTA A LAS CARRERAS 31-12-12.

Escribo estas breves líneas para, en primer lugar,  desearos a todos un feliz y próspero año 2013, espero que el próximo año venga lleno de salud, trabajo, dinero, amor y sobre todo felicidad, que para eso estamos en este camino llamado vida, para vivir y ser felices!!...
 
Dicho esto, comunicar que sigo casi en el dique seco por segundo mes consecutivo, una carrera en dos meses es un bagaje muy pobre para el Corredor Nocturno, los cuidados de un recién nacido (con sus cólicos lactantes y resfriados varios), las pocas horas de sueño, así como las duras y largas jornadas de trabajo para poder conseguir los objetivos marcados antes de finalizar el año, no me han dado tregua alguna y cada vez se me hace más difícil conseguir una regularidad en la vuelta a mis entrenamientos.
 
Ni siquiera hoy he podido correr la San Silvestre, a pesar de estar inscrito desde hace más de 20 días, a causa de un importante catarro que me ha cogido  "el nenico", en fin....esto es lo que toca en estos momentos, sin embargo me resisto a perder todo lo conseguido durante este año y medio de sacrificios y buenos entrenos, ni me resisto ni quiero, correr es ahora una de mis prioridades y así seguirá siendo durante el próximo año 2013 aunque tenga que salir a correr a las 7h de la mañana y ya no me merezca mí ganado apodo de "El Corredor Nocturno" ahora seré " El corredor Diurno"...todo se andará.
 
Además, mientras escribo esta entrada me estoy acordando de que estoy inscrito en el Maratón de Sevilla del próximo  24 de Febrero, tras mí fallido intento en Valencia por el nacimiento de mí hijo, mi asalto a la distancia sagrada tiene que ser ya, y tiene que ser en Sevilla sí o sí, ni quiero ni me apetece retrasar más el momento, despues de muchas carreras de 5, 10 y medias maratones, el cuerpo me pide a gritos ya correr el Maratón, por lo tanto, ya no hay excusas aunque sean más que justificadas para que a partir de mañana mismo, cambie la tónica de estos dos últimos meses apartado de lo que más me gusta hacer, correr!!.
 
Para terminar, de este año 2012 me quedo por supuesto con el nacimiento de mí hijo, y después, con mí consolidación cómo corredor popular, dando el paso definitivo con mí club Marathon Cartagena, conociendo a magníficas personas, compañeros e incluso ya amigos.
 
Lo dicho, mis mejores deseos para este año 2013 y nos vemos de nuevo en las carreras!!, saludos...
 
 

2 comentarios:

  1. Eres muy grande Felix. En nada el bebé os dejará descansar con regularidad y tú volverás a realizar grandes entrenos. A Sevilla vamos sí o sí. Yo tampoco estaré al 100x100 pero vamos a pasarlo bien en 42kms... (jeje) Un abrazo muy grande con mi deseo que el año 2012 sea un gran año para los ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, amigo Félix. La patermidad es dura pero tiene muchos ratos dulces.

    ResponderEliminar