lunes, 11 de junio de 2012

10 Km Ciudad de Murcia 27/05/2012.


Con  30 minutos de retraso, por problemas ajenos a la organización al parecer, y con salida nula incluida, arrancó esta segunda edición de los 5 y 10km Ciudad de Murcia, dicho retraso mencionado, provocó que tuviéramos durante todo el recorrido una temperatura más elevada, alrededor de los 25 grados, lo que hizo la prueba mucho más dura.

En mi caso, me decanté por los 10Km, necesitó mi tiempo para ir cogiendo el ritmo y me va mejor esta distancia que la de 5Km. El  trazado de la prueba consistía en un par de vueltas a un circuito completamente llano y por las grandes avenidas de la capital murciana, por lo que he podido apreciar, bastante poco público durante gran parte del recorrido, algo más en la línea de meta pero en líneas generales  poco ambiente para tratarse de una carrera organizada en una gran ciudad.



A pesar del calor, he cogido un buen ritmo de salida y he conseguido mantenerlo durante toda la carrera, mis problemas musculares están casi superados y lo he notado bastante, finalmente he parado el reloj en 43m 54s (4:38min/km), casi 3 minutos menos que mí anterior marca en la distancia a principios de mes en Alcantarilla.
Toca preparar la próxima carrera y a seguir bajando tiempos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario