miércoles, 13 de junio de 2012

Grupo de Entrenamiento 360.

El pasado día 6 de Junio tuve mi primer entreno como miembro del grupo de entrenamiento 360, grupo creado por los encargados de la  tienda de Running  de Cartagena  RUNTRISHOP. La magnifíca iniciativa consiste en juntar a todo aquel que le guste correr para hacerlo en compañía de otras personas.

Todos los que practicamos este deporte, sabemos lo duro que se hace practicarlo en solitario, somos unos auténticos incomprendidos entre nuestros familiares y amigos, los cuales no entienden como nos puede apetecer salir a correr por que sí!! y mucho menos cuando hace frío, llueve o hace mucho calor, y no prefiramos la vida de sofá y televisión u otros hobbies algo más sedentarios. No nos queda por lo tanto otra solución que salir completamente solos, acompañados únicamente de nuestro mp3 con nuestras canciones favoritas.


Sin embargo, y gracias a propuestas como estas, las cuales me constan que se hacen en otras grandes ciudades, podemos reunirmos un buen grupo de corredores y compartir nuestra afición por correr, en compañía, hecho que siempre te motiva más para ser constante en tu entrenamiento.

En definitiva, todo aquel que le guste correr y esté interesado en compartir un buen rato de carrera al aire libre, independientemente del nivel que tenga, os esperamos todos los Lunes y Miércoles a las 19:30 en la tienda Runtrishop de la plaza del escudo en Cartagena.

Allí nos vemos...

7 comentarios:

  1. Hola Félix
    Bienvenido a la blogosfera. Nos vemos en Cuenca.
    Ya te añado a los enlaces de mi blog personal , además de la web del club.

    Saludos

    Ramón Sobrino Torrens
    Secretario club Marathón Cartagena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ramón, ya he podido comprobar que has agregado el blog, estamos en contacto...nos veremos en Cuenca!!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Félix,
    y este grupo es apto para absolutas novatas en esto de correr? o quizás podrías recomendarme algún grupo de iniciación si es que existe.
    Gracias,
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, el grupo de entrenamiento está abierto para todo tipo de corredores, tanto lo que están empezando como tu caso como para los que ya tienen un nivel más avanzado, así que por eso no te preocupes..te recuerdo que estamos quedando los Lunes y Miércoles a las 19:30h en la puerta de la tienda Runtrishop en la plaza del escudo de Cartagena, Saludos!!.

      Eliminar
  3. hola que tal,bueno me pregunto si aun salis a correr para unirme al grupo,normalmente salgo a correr de noche una media de 45 minutos y estaria bien hacerlo en grupo,gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también quisiera saber si continuáis reuniéndoos lunes y miércoles en la puerta de Runtrishop.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Hola continuan reuniendo los lunes y miercoles?? Gracias!

    ResponderEliminar