lunes, 11 de junio de 2012

Carrera Molinos Marfagones 11/3/2012.

En plena fase de recuperación, tras el desgaste físico y mental que conlleva completar una Media Maratón, unos amigos me invitaron a participar en esta modesta carrera celebrada en la pedanía cartagenera de Los Molinos Marfagones, con un recorrido de 6km y un perfil rompepiernas de continuas subidas y bajadas.

Desde el principio, salí al máximo, después de haber corrido hace casi una semana 21km, 6km me parecían un suave entrenamiento y la verdad es que mis piernas no acusaron para nada el esfuerzo, manteniendo un ritmo fuerte durante toda la carrera.



El tramo final de la carrera era bastante duro, con un último kilómetro cuesta arriba que hizo estragos en muchos corredores. Mi tiempo fue de 28m y 43s (4.35min/km), quedando por primera vez entre los 20 primeros de la clasificación. Claramente la paternidad me está sentando genial!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario