lunes, 11 de junio de 2012

10 Km Villa de Alcantarilla 05/05/2012.


Con una "tarde de perros" nos hemos encontrado hoy en la localidad de Alcantarilla, para recorrer los 10Km del trazado señalado, trazado bastante duro por otro lado, ya que a pesar de que a primera vista el recorrido parecía llano, nos hemos llevado una "grata" sorpresa al comprobar que gran parte del mismo tendía siempre hacia arriba, con dos repechos que se han hecho notar seriamente en las piernas.

Un recorrido de dos vueltas de 5 km con dos pasos por línea de meta, abundante público durante toda la carrera y una buena organización aunque una escasa bolsa de corredor para lo que hemos tenido que pagar de inscripción.

En cuanto al desarrollo de la carrera, y teniendo en cuenta que venía de estar casi 15 días parado por unas molestias en los isquiotibiales que me impidieron correr la Media de Águilas, lo cierto es que me he encontrado bastante bien hasta el km 8, la fina lluvia que caía me proporcionaba buenas sensaciones, no hacía calor ni tampoco mucho viento, lo que por supuesto se ha agradecido, pero el último repecho a 2 km del final me ha dejado muy tocado y he tenido que bajar el ritmo hasta línea de meta.




Después de tener que aguantar cierto cachondeíto en mi llegada a meta por el atráctivo número de dorsal que me asignaron, 46m y 13s (a 4.40 min/km)  ha sido mi tiempo, mejorando en casi 1 minuto mi última marca en esta distancia. Segumos progresando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario